Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Con imposición de ‘Mariposas Amarillas’ exaltan a la mujer en Aracataca, Magdalena

La actividad busca resaltar la labor de lideresas por su servicio a la comunidad.

Evento de reconocimiento/ Alcaldía de Aracataca

Evento de reconocimiento/ Alcaldía de Aracataca

Evento de reconocimiento/ Alcaldía de Aracataca

En el evento, fue exaltado con el reconocimiento ‘Mariposas Amarillas’ un grupo de lideresas que a través de su servicio a la comunidad han logrado marcar positivamente su empoderamiento en la población.

El evento fue organizado por la Oficina de Gestión Social a cargo de Claudia Patricia Villarreal y el alcalde, Luis Emilio Correa, en el municipio de Aracataca, Magdalena.

Las categorías de exaltación a la mujer cataquera fueron: mujer y raza, niña destacada, mujer formadora y transformadora, mujer perseverante, niña destacada, mujer y memoria, mujer resiliente, mujer lideresa, mujer prestadora de servicio, mujer diversa, mujer empoderada y mujer emprendedora.

Le puede interesar:

Contraloría imputó responsabilidad fiscal a exalcaldes de Ciénaga y Ariguaní

 “Es un orgullo para mí como gestora social poder resaltar a las mujeres de mi bella Aracataca, pero sin desconocer que el reconocimiento es para todas y cada una de las lindas mujeres de nuestro municipio. Esas mismas que a diario con esmero y dedicación dan todo por su familia”, dijo la gestora Claudia Patricia Villarreal.

 

Gissell Campo

Gissell Campo

Comunicadora Social CUN, estudiante de Comunicación Digital UNIMINUTO. Con más de 10 años de experiencia...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir