Regiones

Contraloría imputó responsabilidad fiscal a exalcaldes de Ciénaga y Ariguaní

Por celebración de un contrato de prestación de servicios y por no ni cancelar oportunamente las obligaciones tributarias respectivamente.

Contraloría General de la República/ Contraloría

Contraloría General de la República/ Contraloría

La Contraloría General del Magdalena formula imputación por presunto detrimento patrimonial en contra de Edgardo Pérez Díaz, exalcalde de Ciénaga, y de Rivelino Mendoza Ballestas, exalcalde de Ariguaní, Magdalena.

En el caso del ex alcalde de Ciénaga, Magdalena, el motivo de la imputación, es el presunto detrimento patrimonial que se origina en la celebración de un contrato de prestación de servicios por valor de noventa y cinco millones de pesos; además de otros procesos ordinarios de responsabilidad fiscal, en los que el valor asciende a dos mil millones de pesos.

Le puede interesar:

Dirección de la Policía respalda actuación de la Metropolitana en Santa Marta

Por su parte, el exalcalde de Ariguaní, Magdalena, Rivelino Mendoza Ballestas, la imputación se sustenta en que Mendoza, como representante legal de la administración municipal, no presentó ni canceló oportunamente las obligaciones tributarias de la entidad territorial a su cargo; además de otros procesos ordinarios que supera ciento sesenta millones de pesos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad