Deportes

Así serán los cruces de los cuartos de final de la Europa League

La segunda competición más importante a nivel de clubes en Europa también definió hoy cuáles serán sus enfrentamientos en los cuartos de final con la notable ausencia del Arsenal que quedó eliminado.

Europa League. (Photo by FABRICE COFFRINI/AFP via Getty Images)

Europa League. (Photo by FABRICE COFFRINI/AFP via Getty Images) / FABRICE COFFRINI

Este viernes se sortearon los cruces de los cuartos de final de la Europa League en la Casa del Fútbol Europeo en Suiza. Equipos como el Union Saint-Gilloise llegan por primera vez a esta instancia.

Le puede interesar

El Manchester United se medirá al Sevilla que vive una situación complicada en la liga española al borde del descenso. Los ‘red devils’ son el único equipo inglés con vida en la competencia tras la eliminación del Arsenal que perdió con el Sporting de Lisboa en los octavos de final. Los ‘lusos’ se medirán a la Juventus que venció al Friburgo y el ganador de esta llave jugará ante los ingleses o los andaluces.

Del otro lado del cuadro, tenemos al Feyenoord que se medirá a la Roma de José Mourinho. El equipo italiano sueña con repetir título internacional, pues en 2022 se coronó campeón de la Liga Europa Conferencia de la UEFA. El ganador de esta llave jugará ante el vencedor del duelo entre el Bayer Leverkusen que se enfrentará al Union Saint-Gilloise que sorprendió eliminando al Union Berlin en octavos de final.

Los duelos de ida tendrán lugar el 13 de abril, mientras que la vuelta se disputará el 20 del mismo mes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad