Actualidad

Capturan a escolta de la UNP involucrado en hurto con arma de fuego

Los hechos se presentaron en el occidente de Bogotá

Imagen de referencia de captura. Foto: Getty Images. / Choochart Choochaikupt / EyeEm

Imagen de referencia de captura. Foto: Getty Images. / Choochart Choochaikupt / EyeEm

Los líos en la Unidad Nacional de Protección no paran, esta vez las autoridades capturaron a Geovany Barrera Torres, pensionado de la Policía Nacional y escolta de una empresa contratista de la UNP por atraco y lesiones personales con arma de fuego.

Le puede interesar

Los hechos se presentaron en la localidad de Engativá, allí tres hombres intentaron hurtar a una persona, dos de ellos se dieron la fuga y el escolta de la UNP finalmente fue capturado por la patrulla del cuadrante 6 localidad de Engativá.

Ante la situación, la UNP se pronunció asegurando que “no cohonesta con acciones delincuenciales que ponen en riesgo el bienestar de la ciudadanía y que se encuentra en franca lucha contra la corrupción. Igual, reconoce que la gran mayoría de funcionarios y escoltas son personas de comportamiento ejemplar a quienes les duele el enorme daño que le hace a la institución el accionar de un reducido grupo de sujetos, cuyo comportamiento debe ser revisado de manera pronta por la justicia. El hecho que mencionamos fue atendido por la policia judicial

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad