Judicial

Capturan a capitán de la Policía por fuga de alias ‘Matamba’

Recientemente en W Radio Manuel Antonio Castañeda, señaló que el plan de escape de ‘Matamba’ costó más de 6.000 millones de pesos

Imagen de referencia de captura. Foto: cortesía Policía

Imagen de referencia de captura. Foto: cortesía Policía / Cortesía Policía

Fuentes judiciales confirmaron que el capitán de la Policía Luis Duque Casas fue capturado en medio de un operativo que se realizó en las últimas horas, esto por su presunta participación en la planificación y ejecución de la fuga de Juan Larrinson Castro Estupiñán alias ‘Matamba’.

En la madrugada del viernes 18 de marzo salió vestido de guardián el hombre de confianza de Dairo Antonio Úsuga David, alias ‘Otoniel’, máximo jefe del Clan del Golfo de la cárcel La Picota de Bogotá, donde permanecía recluido.

Le puede interesar

En el operativo desarrollado por las autoridades también fue capturado un hombre identificado como Edgar Munevar, alias de ‘El Caballista’, quien al parecer tendría relación con estructuras dedicadas al tráfico de drogas y oficinas de cobro.

Supuestamente, ‘El Caballista’ fue fundamental en la planificación de la fuga dé ‘Matamba’, por la que pagaron más de 6.000 millones de pesos.

El pasado fin de semana en W Radio, el ‘narcochofer’ Manuel Antonio Castañeda, reveló que transportó en un vehículo de la Policía Nacional a Castro Estupiñán.

También dijo que ha entregado información clave sobre cómo al interior de la Unidad Nacional de Protección, operan las mafias y lo que ocurrió con la fuga más sonada del último año en Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad