Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Docentes marcharon en favor de las reformas del Gobierno Nacional en Barranquilla

Los profesores se unieron a los sindicatos del departamento.

Marcha de profesores en Colombia imagen de referencia. Foto: W Radio.

Marcha de profesores en Colombia imagen de referencia. Foto: W Radio.(Thot)

Marcha de profesores en Colombia imagen de referencia. Foto: W Radio.

A las manifestaciones de los sindicatos en favor de las reformas del Gobierno del presidente Gustavo Petro, se unió la Asociación de Educadores del Atlántico (Adea).

El gremio defendió los proyectos en materia laboral, pensional y de salud.

Según declaraciones de líderes de los docentes, apoyan las reformas porque estas “restituyen” los derechos de las personas.

Por su parte, la marcha tuvo como hora de inicio las 3 de la tarde de este jueves y el punto de encuentro fue la Estación de Transmetro Joe Arroyo, en inmediaciones de la carrera 46 con calle 72 en el norte de Barranquilla.

Posteriormente la concentración se ubicó a las afueras de la Oficina del Ministerio de Trabajo, en la carrera 49 entre calles 72 y 74 y más tarde en la Clínica General del Norte.

La manifestación finalizó en la Plaza de la Paz en la calle 53 con carrera 46 en la capital del Atlántico.

Andrea Maestre

Andrea Maestre

"Periodista de investigación, corresponsal permanente de W Radio en Barranquilla y ganadora del Premio...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir