Sigue La WSigue La W

Actualidad

¿Cuál es la experiencia administrativa de Juan Carlos Upegui? Esto dijo

En diálogo con Sigue La W, Juan Carlos Upegui, exsecretario de la No Violencia de Medellín, habló sobre su experiencia como secretario de la No Violencia.

Juan Carlos Upegui. Foto: Campaña

Juan Carlos Upegui. Foto: Campaña

En diálogo con Sigue La W, Juan Carlos Upegui, exsecretario de la No Violencia de Medellín, conversó sobre su aspiración a la Alcaldía de Medellín, su experiencia en la administración pública y su función como escudero del actual alcalde Daniel Quintero, junto a quien fundó el Partido del Tomate hace más de diez años.

En cuanto a su experiencia en administración pública, Upegui destacó su liderazgo en la construcción del programa de gobierno ‘Medellín Futuro’ que, en palabras suyas, permitió “poner a soñar a Medellín”.

Además, aseguró que trabajó de cerca con la administración y participó en la construcción del Plan de Desarrollo que, según indicó, fue en su momento el “mejor Plan de Desarrollo de Colombia”.

Upegui también contó su experiencia como secretario de la No Violencia durante un año, en cuya gestión destacó la reducción de la cifra de homicidios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad