Actualidad

¡DIAN abrió ofertas de empleo! Busca programadores y abogados

En total son 4200 vacantes para todo tipo de perfiles y rangos educativos

Empleo en la DIAN: Foto: Getty Images

Empleo en la DIAN: Foto: Getty Images(Getty Images)

El director de la DIAN, Luis Carlos Reyes, anunció por medio de su cuenta de Twitter que la entidad encargada de velar por la recaudación de los impuestos en el país se encuentra en la búsqueda de personal para fortalecer y acelerar diferentes procesos. Aquí le contamos cómo puede conocer las ofertas y postularse para hacer parte del equipo de trabajo de la institución.

Según el funcionario Hasta el 29 de marzo se reciben postulaciones al concurso de ingreso a la DIAN.

Le puede interesar

En total son 4200 vacantes para todo tipo de perfiles y rangos educativos. Bachilleres, estudiantes, profesionales y personas con posgrado en más de 30 disciplinas encontrarán posibilidades de empleo.

“Creamos un buscador que permite filtrar por disciplina, nivel de estudios y experiencia laboral. También encontrarán salarios, funciones y ciudades donde se oferta. Después de elegir, deberán hacer el registro en SIMO”, señaló Luis Carlos Reyes.

Para recuperar más del 7% del PIB que pierde el Estado a causa de la elusión, la evasión y el contrabando necesitamos a las personas más talentosas del país. El mérito, la estabilidad laboral y una buena remuneración es el compromiso para atraerlos a la DIAN. Postúlense”, agregó.

¿Cómo postularse al concurso de méritos de la DIAN?

Descargue aquí la herramienta de búsqueda de empleo consulte las vacantes disponibles y elija la de su interés. Es importante que identifique el número OPEC del cargo al que desea postularse.

Ingrese a la página www.simo.cnsc.gov.co con su usuario y contraseña, vaya a la pestaña ‘Oferta Pública de Empleos de Carrera’ ubicada la parte izquierda de la pantalla y digite el número OPEC en la casilla Número de empleo OPEC. Y continúe con su proceso de inscripción.

El PIN para los niveles técnicos y asistenciales tendrán un costo de $38.700; el de profesionales será de $58.000.

La inscripción al concurso de ingreso será entre el 13 de marzo y el 29 de marzo. Deberán asegurarse de que todos los documentos solicitados estén cargados y de haber realizado el pago.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad