Salud

HArmonyCa, la nueva generación de bioestimuladores de Allergan Aesthetics

En una sola sesión, HArmonyCa ofrece un efecto lifting inmediato y una estimulación de colágeno prolongada en el tiempo.

Cortesía : Allergan Aesthetics

Cortesía : Allergan Aesthetics

Colombia

Allergan Aesthetics, líder mundial en tratamientos estéticos médicos y fabricante de botox y los rellenos faciales Juvéderm, anuncia su entrada en la categoría de inyectables híbridos con el lanzamiento de HArmonyCa con lidocaína.

Desde la experiencia de más de cuarenta años en la Medicina Estética, Allergan Aesthetics ha constatado que existe un cambio multidimensional en el rostro con el paso del tiempo, causado por la pérdida de los niveles de colágeno y de ácido hialurónico. Hoy se abre una nueva era en los tratamientos inyectables pues ya está disponible en Colombia la nueva generación de bioestimuladores conformada por  HArmonyCa, el  primer producto de doble efecto combina los dos componentes activos, ácido hialurónico (AH) + hidroxiapatita de calcio (CaHA), en una sola jeringa.

Catalina Ricaurte, gerente general de Allergan esthetics, Hamilton Garzón, André Braz y Giovanni Bojanini, médicos que participaron en la presentación del revolucionario producto en Colombia

Para la doctora Diana Ayala, médica estética, gerente médico de Allergan Aesthetics para Cluster Norte de LATAM, “cada vez más personas buscan mejorar la flacidez y la calidad de su piel cuando se empiezan a notar esos signos de envejecimiento causados por la disminución de colágeno y ácido hialurónico en la piel. HArmonyCa con lidocaína ofrece una opción de tratamiento innovadora, al combinar dos activos en una misma jeringa con un efecto doble”.

Por su parte, el especialista en dermatología y referente en medicina estética de Brasil, el doctor André Braz, detalla que “la combinación de ácido hialurónico e hidroxiapatita de calcio en una jeringa de HArmonyCa es una novedosa opción, tanto para los pacientes como para los profesionales de la estética. Debemos conocer que la textura de la piel cambia a medida que pasan los años, y la laxitud o flacidez puede convertirse en algo que nos incómoda, pero que hoy tiene solución y tratamiento. El ácido hialurónico puede ayudar al proporcionar un efecto de lifting inmediato, mientras que la hidroxiapatita de calcio mejora la estructura de la piel y se asocia con un efecto de lifting sostenido en el tiempo, gracias a la producción de colágeno nuevo”.

Como resultado del tratamiento se podrá observar no solo la estructura de la cara más definida, más firme y con menos líneas de expresión, sino que la calidad general de la piel tendrá una notable mejora, “piel más fresca, con más brillo, mayor tensión y lo más importante preservando las características propias de cada paciente”, señaló el experto.

Aplicación y resultados

HArmonyCa está indicada para hombres o mujeres de cualquier edad que presentan laxitud facial o desean mejorar la calidad y estructura de la piel brindando un rejuvenecimiento progresivo.

La aplicación se realiza en una sola sesión. La técnica de inyección de HarmonyCa consiste en colocar el producto a lo largo de la parte lateral de la cara considerada la zona estática del rostro, donde se evidenciará un mejor efecto de lifting. Se trata de tensar y definir, mejorando la calidad de la piel sin ganar volumen y respetando los rasgos naturales de cada paciente. Es una innovación que debe ser aplicada por profesionales de la salud debidamente entrenados para manejar este  tratamiento. Es fundamental garantizar la seguridad del paciente que debe recibir un diagnóstico adecuado y un seguimiento por parte de especialistas.

Dentro de los resultados esperados se encuentra la combinación del efecto inmediato del lifting logrado por la acción del ácido hialurónico combinado con la generación progresiva de colágeno gracias a la hidroxiapatita de calcio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad