Ciudades

Medida de internamiento a un adolescente que maltrataba a su madre en Caldas

Después de celebradas las audiencias aceptó su responsabilidad en los hechos, y deberá cumplir con la sanción de medida de internamiento en el Centro de Recepción de Menores La Ciudadela Los Zagales de la ciudad Manizales.

Crédito: Policía de Caldas.

Crédito: Policía de Caldas.

Manizales

En el municipio de Anserma, Caldas, aprehendieron a un adolescente de 17 años por agredir física y verbalmente a su progenitora, ahora deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar en un centro de recepción de menores.

La madre cansada de estos constantes maltratos decidió poner la denuncia ante las autoridades, indicando que desde el año 2014 venía siendo víctima de agresiones tanto físicas como verbales por parte de su hijo.

De inmediato le dieron orden de aprehensión la cual fue emanada por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de esa localidad del occidente del departamento, por el delito de violencia intrafamiliar.

El ciudadano fue presentado ante la autoridad judicial competente y después de celebradas las audiencias aceptó su responsabilidad en los hechos, y deberá cumplir con la sanción de medida de internamiento en el Centro de Recepción de Menores La Ciudadela Los Zagales de la ciudad Manizales.

Le puede interesar: Desbordamiento de quebrada en Villamaría, Caldas, dejó varios inmuebles inundados

Le puede interesar: Diseños para construir universidad en Caldas se encuentran en última fase: Petro

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad