Regiones

Reportan cero accidentes de tránsito durante el puente festivo en Córdoba

Sin embargo, las autoridades informaron que se impusieron 141 comparendos

Actividades de Policía en vías de Córdoba. Foto: Policía Nacional.

Actividades de Policía en vías de Córdoba. Foto: Policía Nacional.

En medio de los operativos desplegados por la Fuerza Pública en vías de 25 de los 30 municipios de Córdoba durante el puente festivo de San José, las autoridades informaron que hubo cero reportes de accidentes de tránsito.

“Durante este puente de San José, se mantuvieron ocho áreas de prevención ubicadas en los principales ejes viales del departamento de Policía Córdoba, donde se movilizaron 48.258 automotores, de los cuales 24.334 ingresaron a nuestro departamento y salieron 23924 con una disminución del flujo vehicular de (-7%) en comparación al año anterior”, se informó por parte de la Policía.

Lea también en La W:

Asimismo, manifestaron que “se aplicaron 141 comparendos representados en 35 comparendos por revisión técnico - mecánica, 36 por SOAT vencido, 29 por licencia de conducción y 41 entre otras causas. De igual manera, se inmovilizaron 60 automotores por infringir las normas de tránsito. No se presentaron accidentes de tránsito”.

Cabe recordar que más de 50 uniformados entre hombres y mujeres estuvieron blindando los diferentes ejes viales de Córdoba durante el pasado puente festivo de San José.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad