Actualidad

Alejandra Azcárate y la dura historia detrás de Claudia Quintero, Mujer Cafam 2022

En ‘La Azcárate a tu Lado’ hablamos con Claudia Quintero, una mujer desplazada que nos cuenta cómo logró salir adelante en la vida.

Alejandra Azcárate. Azcárate a tu lado

Alejandra Azcárate. Azcárate a tu lado

Claudia Quintero es una mujer desplazada por la violencia. En esta época de su vida, Quintero vivió en carne propia la tragedia de la drogadicción, el alcoholismo y el maltrato.

Hoy, en ‘La Azcárate a tu Lado, Quintero nos cuenta cómo logró reparar su vida.

En la actualidad, Quintero es una activista social, conferencista y madrina de muchas otras mujeres que han atravesado circunstancias dolorosamente similares. Una historia llena de lucha, fuerza, resiliencia y dignidad.

Vea aquí el nuevo episodio de ‘La Azcárate a tu lado

‘La Azcárate a tu lado’

La Azcárate a tu lado’ trae consigo el ADN de una mujer que ha recibido amor y golpes de la vida, manteniéndose leal a ser lo que es. Capítulo a capítulo, Azcárate sostendrá una charla con mujeres extraordinariamente corrientes con historias cargadas de autenticidad, libertad y lucha.

Con un formato entretenido, honesto y creativo, el programa busca visibilizar historias de mujeres que inspiren a la sociedad y resaltar el apoyo al liderazgo femenino, destacando el rol fundamental de ellas en la vida de sus familias y el poder único que reside en cada una de ellas.

Vea también:

De esta forma, ‘La Azcárate a tu lado busca demostrar que, a cualquier edad, desde cualquier lugar en el que esté, una mujer puede dar un paso que la acerque a un objetivo específico, siendo más compasiva consigo misma y apostándole a su propia historia.

Usted pondrá encontrar los episodios de ‘La Azcárate a tu lado’ en los canales digitales de W Radio y nuestra página web.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad