Regiones

Distrito Santa Marta ofrece $15 millones a quien dé información sobre quema a gatos

14 animales lograron ser rescatados y llevados a una clínica veterinaria cercana.

Así quedó el refugio de los gatos en Santa Marta/ Lorenzo Bonilla

Así quedó el refugio de los gatos en Santa Marta/ Lorenzo Bonilla

Total repudio por parte de la ciudadanía ha despertado el accionar de algunas personas, que prendieron fuego al albergue animal que funcionaba en el Polideportivo de la ciudad de Santa Marta y que era cuidado por animalistas de manera voluntaria.

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, ofreció una recompensa de hasta $15 millones para aquellas personas que proporcionen información que conduzca a la identificación y captura de los responsables de este acto atroz.

Otra que también se pronunció al respecto fue la senadora animalista, Andrea Padilla, a través de su cuenta de Twitter hizo un fuerte pronunciamiento “este no es un llamado a la alcaldesa Virna Jhonson, una mujer que en tres años demostró su absoluta indolencia frente al sufrimiento de los animales, ojalá haga algo en estos tres meses que le quedan. Este es un llamado a los ciudadanos para que votemos bien, y para el gobierno, confiamos en usted presidente Petro”, dijo.

Asimismo, desde el Ministerio de Ambiente rechazaron lo sucedido e hicieron un llamado al respeto por los animales, la flora y la vida.

Le puede interesar:

Incendian casa refugio de gatos en el Polideportivo de Santa Marta

En el sitio donde ocurrió el suceso, la Policía encontró varios velones que fueron encendidos en la ‘casa refugio’ de madera que fue construida para los felinos en condición de abandono, por lo que se investiga si dentro del lugar se estuviera practicando algún tipo de ritual.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad