Actualidad

La verdad en Colombia se volvió subversiva: Gustavo Petro

El presidente Petro lanzó dardos a quienes han criticado sus proyectos para lograr la verdad en medio de la búsqueda de la Paz Total

Gustavo Petro. (Photo by Guillermo Legaria Schweizer/Getty Images)

Gustavo Petro. (Photo by Guillermo Legaria Schweizer/Getty Images) / Photo Guillermo Legaria/Getty Images

En medio de un evento en Barrancabermeja el presidente Gustavo Petro aseguró que los colombianos necesitan conocer la verdad de los acontecimientos en el país en todos los aspectos que lo permean. Agregó, que se requiere saber la verdad de lo que pasa en las instituciones, en el funcionamiento del Gobierno e incluso con los que en algún momento quisieron hacer la paz y no la hicieron, refiriéndose a los paramilitares.

Le puede interesar

“¿Dónde está la verdad? Aún se debe la institucionalidad judicial que se creó, sea en la JEP, sea en Justicia y Paz y aún se debe entregar algo para lograr la paz: La verdad en Colombia se volvió subversiva”, dijo el mandatario.

Así mismo, Petro lanzó dardos a quienes han criticado sus proyectos para conseguir la paz en el país, “persiguen a la verdad, la tratan de ocultar. Cada vez que alguien presenta un proyecto de ley que dice: intercambiemos cárcel por verdad, lo destruyen y lo endemonizan, cuando lo único que se está buscando es la verdad, ¡Que temor a la verdad hay!”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad