Actualidad

Mario Castaño pide a C. de Estado abstenerse de decidir sobre su pérdida de investidura

Mario Castaño es investigado por una red de corrupción que se apropió de multimillonarios recursos del Estado.

Mario Castaño. Foto: Fiscalía

Mario Castaño. Foto: Fiscalía / Caracol Radio

El exsenador Mario Castaño pidió que los magistrados del Consejo de Estado que se abstengan de decidir sobre su pérdida de investidura hasta que la Corte Suprema tome una decisión de fondo sobre la investigación en su contra por dirigir una presunta red de corrupción.

La audiencia por pérdida de investidura en contra del exsenador comenzó a las 9:00 de la mañana ante el Consejo de Estado, sin embargo, tampoco se presentó por su grave estado de salud.

Luego de la petición de la defensa del exsenador, los magistrados del alto tribunal finalizaron la audiencia en su contra.

Recordemos que en más de tres oportunidades el Consejo de Estado no logró la conectividad con el interno desde la cárcel La Picota, razón por la que le compulsó copias al director de este establecimiento, en esta oportunidad el senador alega encontrarse en un delicado estado de salud.

El excongresista Mario Castaño es investigado por una red de corrupción que en complicidad con un grupo de alcaldes, funcionarios y particulares, se apropiaron de multimillonarios recursos del Estado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad