Regiones

Ciclista Sebastián Molano fue dado de alta en Bélgica

Sin embargo, el boyacense será trasladado a Andorra en donde estará varios días en recuperación.

Juan Sebastián Molano, corredor colombiano del UAE Emirates.

Juan Sebastián Molano, corredor colombiano del UAE Emirates. / Getty Images / Stuart Franklin

Tunja

Blanca Benavides Molano confirmó que su hijo, el ciclista oriundo de Paipa, Boyacá, Sebastián Molano, fue dado de alta en Bélgica, pero será trasladado a Andorra, en donde estará unos días más en observación por lo golpes que sufrió en un accidente cuando realizaba una jornada de entrenamiento.

Se estableció que se encontraba entrenando la carrera Gent-Wevelgem, la cual se va a disputar en Bélgica desde este domingo 26 de marzo.

“Hemos estado en constante comunicación con él y los médicos del equipo. En medio de todo está bien gracias a Dios y a la virgencita, porque pudo haber sido peor. Fue un golpe abrupto, no sé en qué iba pensando el señor de ese carro”, dijo doña Blanca.

Sufrió golpes en varias partes del cuerpo, según doña Blanca, sobre todo en la parte izquierda. “En la ceja le cogieron seis puntos, en la parte de la quijada, el labio está inflamado. Tiene una fractura en el dedo del pie izquierdo y le duele la pierna”.

Dijo que sobre la 1 p.m., hora colombiana, le dieron de alta al ciclista. “Lo que me dijo él, es que van para Andorra donde van esperar unos cuatro días; van estar en recuperación porque el golpe en la cabeza fue bastante fuerte”.

La señora Benavides no descarta que su hijo esté de vuelta en el país dentro de 8 días. “Esta muy triste porque está en sus mejores momentos. Le dije que tuviera paciencia porque estaba ilusionado de correr el panamericano”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad