Regiones

Inicia la postulación al programa Caminos Comunitarios en el Magdalena

En el programa pueden participar las Organizaciones de Acción Comunal, Comunidades Étnicas y Entidades Sin ánimo de Lucro, legalmente constituidas.

Caminos de Paz/ Invias

Caminos de Paz/ Invias

Hoy es el día seleccionado para la inscripción de manera presencial para los proyectos comunitarios  en el programa Caminos Comunitarios de la Paz Total, en el programa solo pueden participar las Organizaciones de Acción Comunal, Comunidades Étnicas y Entidades Sin ánimo de Lucro, legalmente constituidas; proyecto que permitirá realizar actividades de mejoramiento y rehabilitación de la transitabilidad de vías regionales y caminos ancestrales para promover la productividad del campo.

Las organizaciones deben tener en cuenta los documentos requeridos por Mintransporte, estas organizaciones son: Las de Acción Comunal, Comunidades étnicas, Asociaciones de Autoridades Tradicionales Indígenas, Organizaciones afrodescendientes, Corporación para la Reconstrucción de la Cuenca del Río Páez y Zonas Aledañas Nasa Ki'we, Las comunidades Rom, Entidades sin Ánimo de Lucro.

Le puede interesar

Ejército rinde homenaje a once militares asesinados hace 20 años en Aracataca

Para el Magdalena se contará con un punto de atención en la ciudad de Santa Marta, además en los municipios de El Banco, Santa Ana, Tenerife, Ciénaga, Salamina y  Ariguaní.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad