Actualidad

Avianca extendió hasta el 11 de abril el plan de protección a pasajeros

La reubicación sin costo adicional está sujeta a espacio y por orden de llegada en aeropuertos.

Avianca, imagen de referencia. Foto: DANIEL MUNOZ/AFP via Getty Images.

Avianca, imagen de referencia. Foto: DANIEL MUNOZ/AFP via Getty Images. / DANIEL MUNOZ

Avianca entregó un balance operacional del plan de protección a pasajeros con los usuarios que quedaron varados por cuenta de la suspensión de operaciones de las aerolíneas Viva Air y Ultra Air.

Hasta la fecha, desde el pasado 28 de febrero, la aerolínea ha reubicado más de 93.980 personas y ha dispuesto 62 vuelos adicionales. En las rutas nacionales se han reubicado más de 84.360 pasajeros y en internacionales más de 9.620 viajeros.

Desde la suspensión de Viva, con quien viene adelantando un proceso de integración, Avianca ha movilizado más de 89.550 personas afectadas por el cese de la aerolínea de bajo costo, mientras que de Ultra ha atendido más de 4.430 personas.

La aerolínea informó que la reubicación sin costo adicional, la cual está sujeta a espacio y por orden de llegada en aeropuertos, se ampliará hasta el próximo 11 de abril, una vez culmine la temporada de Semana Santa.

Otra de las opciones son las tarifas de protección por trayecto en destinos nacionales e internacionales para quienes tienen fecha de vuelo con las aerolíneas hasta el 11 de abril, informó la aerolínea Avianca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad