Actualidad

Capturan a 4 personas de una misma familia con más de 9 kilos de cocaína en El Dorado

Luego de varias horas de revisión se encontraron dentro de los maletines, en unas adaptaciones de doble fondo, nueve paquetes forrados en bolsa.

Incautación de cocaína en El Dorado. Foto: Policía Nacional

Incautación de cocaína en El Dorado. Foto: Policía Nacional

La Dirección de la Policía Antinarcóticos, a través de los controles que realiza en los aeropuertos del país, logró la captura 4 personas integrantes de una misma familia que pretendían transportar más de 9 kilos de cocaína hacia España.

Uno de nuestros hombres de antinarcóticos observó a cuatro miembros de una misma familia cuando pretendían tomar el vuelo que los llevaría hacia la ciudad de Barcelona, España, con escala en la ciudad de París, pero al realizar el abordaje el uniformado les realiza unas preguntas de rutina, donde uno de los hijos generó sospechas, por lo que se les realizó una revisión física al equipaje tanto de mano como de bodega”, dijo la Policía Antinarcóticos.

Luego de varias horas de revisión se encontraron dentro de los maletines en unas adaptaciones de doble fondo, nueve paquetes forrados en bolsa plástica de color azul oscuro con sustancia pulverulenta que sometida a la prueba de identificación preliminar PIPH, determinó clorhidrato de cocaína con un peso neto de 9 kilos con 653 gramos.

“Es de resaltar, que la Policía Nacional en lo corrido de este año ha logrado la incautación de 281 kilos de clorhidrato de cocaína y la captura de 38 personas entre ellas 37 de nacionalidad colombiana y un extranjero en el Aeropuerto Internacional El Dorado”.

“La Policía Nacional invita a la ciudadanía a seguir denunciando a través de la Línea Nacional Antidrogas 167, los casos relacionados con el tráfico de estupefacientes, cultivos ilícitos, lavado de activos, tráfico de sustancias químicas y personas que se dediquen a este tipo de actividades ilícitas”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad