Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Investigan si elementos incautados a Digno Palomino se usaron para extorsiones

Al señalado líder criminal se le revocó la medida de prisión domiciliaria por continuar delinquiendo en Barranquilla.

Digno Palomino. Foto: Colprensa.

Digno Palomino. Foto: Colprensa.(Cortesía Migración Colombia)

Digno Palomino. Foto: Colprensa.

Las autoridades dieron a conocer que en la vivienda donde el señalado líder delincuencial y máximo cabecilla de la banda ‘Los Pepes’ se encontraba pagando su pena de 24 meses por porte ilegal de armas, se hallaron equipos electrónicos y otros objetos.

Al parecer, estos eran utilizados para cometer crímenes contra comerciantes en Barranquilla y su área metropolitana.

Más información

De acuerdo con el general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, a alias ‘El Viejo’ también le encontraron una cédula de ciudadanía falsa.

“Simultáneamente unidades del Gaula realizaron diligencia de registro y allanamiento en la vivienda ubicada en el sector norte de Barranquilla barrio Tivoli, donde fueron encontrados 07 celulares, 01 arma de fuego tipo pistola con 03 proveedores con 100 cartuchos 9mm, 02 radios de comunicación, 02 computadores, 01 documento falso (cédula de ciudadanía) y 01 chaleco balísticos”, señaló la Policía.

Recordemos que unidades del Gaula adscritas a la Policía metropolitana de Barranquilla, realizaron acompañamiento al Inpec, en cumplimiento de una orden de un juez de la República de revocar la medida domiciliaria del máximo cabecilla criminal que fue trasladado a la cárcel de Cómbita en Boyacá.

Por lo pronto, se espera que las autoridades determinen si los elementos se utilizaron para cometer extorsiones.

Andrea Maestre

Andrea Maestre

"Periodista de investigación, corresponsal permanente de W Radio en Barranquilla y ganadora del Premio...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir