Avianca extendió una vez más su protección a usuarios de Viva y Ultra Air
Así mismo se mantienen las opciones que se venían manejando en dicha protección. Conozca los detalles.
Avianca anunció que su plan de protección a usuarios afectados por las suspensiones de operaciones de Viva y Ultra Air irá hasta el próximo 17 de abril cobijando a quienes tienen tiquetes hasta con esa fecha de vuelo.
Así mismo se mantienen las opciones que se venían manejando en dicha protección y que se podrán hacer efectivas de la siguiente forma:
- Reubicación sin costo adicional, sujeta a espacio y por orden de llegada en aeropuerto para quienes tienen fecha de vuelo con las aerolíneas Viva y Ultra hasta el 17 de abril.
¿Cómo hacerlo?
Los usuarios deben acercarse a los aeropuertos el día que tienen su vuelo o máximo un día antes del mismo con un tiquete válido para ser verificado.
- Tarifas de protección por trayecto en destinos nacionales e internacionales para quienes tienen fecha de vuelo con las aerolíneas Viva y Ultra hasta el 17 de abril.
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¿Cómo hacerlo?
- Usuarios aerolínea Viva: deben llamar al Contact Center de Avianca opción 6 o acercarse a las oficinas de venta en los aeropuertos con su número de reserva a la mano para validación.
Si el vuelo es internacional hacia Colombia los usuarios deben llamar a la opción 6 del Contact Center.
- Usuarios aerolínea Ultra: deben llamar al Contact Center de Avianca opción 6 o acercarse a las oficinas de venta en los aeropuertos con su número de reserva a la mano para validación.
Estará habilitada atención para usuarios de Ultra en puntos de venta de Avianca en los aeropuertos de Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Bucaramanga, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena y Cúcuta.