ContrarrelojContrarreloj

Regiones

Ladrón robó a directivo de una escuela de fútbol infantil frente a los niños

Los menores y los directivos fueron amenazados con un arma de fuego mientras que hurtaba una cadena de oro y dinero en efectivo.

Ladrón robó a directivo de una escuela de fútbol infantil frente a los niños

Ladrón robó a directivo de una escuela de fútbol infantil frente a los niños

01:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Sincelejo

Luego de participar en un torneo de fútbol en la ciudad de Sincelejo en Sucre, la escuela deportiva Ruitoque F.C. que viajó desde Floridablanca, Santander, fue víctima de hurto cuando se regresaban. Hasta el bus en donde se encontraban los menores entre 10 y 11 años, cuerpo técnico y directivos, llegó un hombre en una motocicleta y amenazó a una de las personas que estaba allí y le robó sus pertenencias.

Le puede interesar:

Leonel González, directivo de esta escuela infantil, entregó detalles del hecho y señaló que “me encontraba dándole a los chicos unas palabras de aliento pues habíamos perdido y cuando estaba en eso a la entrada de la buseta se subió un sujeto con un revolver y me raponeó la cadena, nos amenazó y me sacó la plata del bolsillo”.

“Nos sorprendió porque estuvimos toda la semana y estuvimos muy bien atendidos, lamentablemente no se puede dar estas oportunidades a los bandidos porque la aprovechan”, agregó González.

Dice el directivo que en cercanía a donde se presentó el hecho hay una cámara de seguridad que las autoridades están revisando para dar con la identificación del responsable, mientras que los menores ya se encuentran de regreso en Bucaramanga.

El siguiente artículo se está cargando

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad