ContrarrelojContrarreloj

Programas

Libertad para jugadores del Once Caldas investigados por una posible extorsión

Los deportistas fueron capturados porque supuestamente le habían pedido a una joven la suma de 500.000 pesos, para devolverle un celular que al parecer se había perdido.

Crédito: Once Caldas.

Crédito: Once Caldas.

Manizales

Los tres jugadores del Once Caldas que fueron capturados en flagrancia por su presunta responsabilidad en un caso de extorsión en la capital de Caldas, no aceptaron los cargos que la Fiscalía General de la Nación les imputó, pero fueron dejados en libertad por una juez con Función de Control de Garantías de Manizales.

Se recuerda que, en medio de las diligencias que se adelantaron en las últimas horas, los deportistas aseguraron que son inocentes.

Los ciudadanos fueron capturados porque supuestamente le habían pedido a una joven la suma de 500.000 pesos para devolverle un celular que al parecer se había perdido.

Le puede interesar

Según se conoció el Gaula de la Policía Nacional los capturó en flagrancia, momentos después de haber recibido el pago por la presunta extorsión.

Tras varias llamadas y finalmente concretar el pago, se reunieron y luego de hacer la entrega de este, integrantes del Gaula de la Policía Nacional, adelantaron el operativo que terminó con la detención de los jugadores.

Los procesados fueron identificados como:

Guy Esteban García, quien hace parte de las divisiones menores del Once Caldas y era capitán de una de esas categorías.

Santiago Mera, era el extremo derecho y tiene 21 años

Debinson Mateus tiene 21 años y era uno de los porteros del equipo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad