ContrarrelojContrarreloj

Programas

Presidente Gustavo Petro se reunirá con su homólogo Joe Biden en la Casa Blanca

El encuentro se dará en Washington durante la visita del mandatario colombiano a los Estados Unidos.

Presidente Gustavo Petro y presidente Joe Biden. Fotos: GettyImages.

Presidente Gustavo Petro y presidente Joe Biden. Fotos: GettyImages.

El próximo 20 de abril, el presidente Joe Biden recibirá al presidente Gustavo Petro para una reunión bilateral en la Casa Blanca, Colombia ha sido un socio clave de los Estados Unidos, y durante la reunión, los dos líderes discutirán cómo Estados Unidos y Colombia pueden continuar profundizando su relación bilateral avanzar en áreas de interés nacional cómo fomentar una mejor relación economía, seguridad y cooperación.

Los dos líderes también discutirán los esfuerzos conjuntos para combatir el cambio climático, contrarrestar el narcotráfico, abordar el desafío migratorio, promover los valores democráticos y los derechos humanos y laborales en la región y el mundo.

Sobre el encuentro el presidente Petro, escribió en su cuenta de Twitter: “Agradezco al presidente Joe Biden su invitación. Es un momento clave para reforzar la relación y cooperación mutua entre ambos países, no solo en la lucha contra el narcotráfico sino en la protección de la Amazonia, el cambio climático y el desarrollo rural”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad