Actualidad

“Fiscalía está persiguiendo judicialmente al gobernador Carlos Caicedo”: defensa

Este miércoles se realizará una nueva audiencia de solicitud de medida de aseguramiento en su contra por supuestos hechos de corrupción en Magdalena

Fiscalía y Carlos Caicedo | Fotos: Colprensa

Fiscalía y Carlos Caicedo | Fotos: Colprensa

El abogado Miguel Ángel del Río, asumió la defensa del gobernador de Magdalena Carlos Caicedo, quien está siendo investigado por presuntos hechos de corrupción que habrían ocurrido en esa región del país.

Sobre este proceso el jurista señaló que, hace parte de una persecución judicial en contra de Caicedo e indicó que las imputaciones de cargos y solicitudes de medidas de aseguramiento que se adelantan ante el Tribunal Superior de Bogotá.

Lea también:

Indicó también que 85 investigaciones en su contra han sido cerradas.

“Una de las persecuciones judiciales más evidentes está teniendo lugar por parte de la Fiscalía General de la Nación en contra del gobernador Carlos Caicedo y son las tres solicitudes de medidas de aseguramiento con imputaciones con un mismo núcleo fáctico, quieren buscar por la vía de llevar a error a los magistrados para materializar una medida de aseguramiento”.

Además, agregó que “85 investigaciones han sido cerradas en favor del gobernador Carlos Caicedo, pero lo que está ocurriendo en estas semanas, es algo inaceptable”.

También le dijo a W Radio que buscará demostrar la inocencia de su cliente.

“Cómo parte de su equipo jurídico nos enfrentaremos a toda esa persecución por parte de la Fiscalía para establecer que lo que ha ocurrido no es otra cosa que un perfilamiento contra un gobernador en ejercicio”, concluyó.

Se espera que este miércoles 19 de abril, continúe desarrollándose la audiencia de medida de aseguramiento contra el gobernador de Magdalena ante el Tribunal Superior de Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad