Regiones

Zona turística de Cartagena está sin servicio de agua por rompimiento de tubería

En medio de los trabajos de protección costera una maquinaria causó la avería.

Daño en tubería de Cartagena. Foto: Cortesía.

Daño en tubería de Cartagena. Foto: Cortesía.

Una emergencia se registró en la zona norte de Cartagena por cuenta del rompimiento de un tramo de la tubería de red de acueducto, en el barrio Bocagrande, situación que tiene sin suministro de agua a toda la zona turística de la ciudad.

La empresa Aguas de Cartagena informó que, en medio de los trabajos de protección costera fue perforado un tramo de la tubería, “inicialmente se suspendió el suministro de agua en los barrios Laguito, Bocagrande, y Castillogrande, para proceder a identificar la avería y se analice la dimensión del daño”.

Le puede interesar:

Jesús Puello, líder comunal del barrio Castillogrande, indicó que días atrás ocurrió algo parecido y restablecieron el servicio al día siguiente, “hace como unas semanas trabajaron inclusive en la noche para restablecer el servicio, me imagino que esta vez pasará lo mismo”.

Por su parte, Andrés Rico, líder comunal de Bocagrande, sostuvo que el distrito no tiene levantado un mapa de la zona donde se realizan los trabajos de protección costera.

“El responsable es el distrito porque no tiene levantado un mapa donde esté señalado el trazado del cableado eléctrico, de las tuberías de gas, de agua”, puntualizó Rico.

La empresa Aguas de Cartagena sostuvo que el tiempo de reparación aún no está establecido, aún no se ha identificado la avería.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad