Regiones

Capturados cuatro presuntos abusadores sexuales en Santa Marta

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes que definirán su situación judicial.

Imagen de referencia/ Getty Images

Imagen de referencia/ Getty Images

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal Sijín, en hechos aislados lograron materializar cuatro órdenes de captura por los delitos de acceso carnal abusivo en concurso homogéneo y sucesivo y acto sexual con menor de 14 años.

La primera captura se materializó en vía pública, donde por orden judicial fue capturado Daniel Fernando Pérez Otero, de 55 años, por el delito de Acceso carnal violento con persona menor de 14 años agravado.

Lea también:

Por otra parte, las labores técnicas e investigativas de policía judicial, en coordinación con funcionarios del CTI, permitieron la detención y posterior judicialización de un hombre identificado como Claudio David Martínez Palencia, de 40 Años, quien se encontraba requerido mediante orden judicial por el delito de acto sexual violento agravado.

Asimismo, unidades investigativas de la Policía judicial en coordinación con funcionarios del CTI permitieron la captura de Estebin Jadir Montes, de 29 años, por el delito de acceso carnal abusivo en concurso homogéneo y sucesivo.

De la misma manera unidades de la seccional investigativa SIJIN en coordinación con el CTI, en vía pública, materializaron la captura por orden judicial del señor Ricardo Roberto Rodríguez Sandoval, por el delito Acto Sexual con menor de 14 años.

Según el ente investigativo, a través de las denuncias aportadas por familiares de las víctimas se pudo establecer que en todos los casos los indiciados aprovechaban su vínculo familiar con las víctimas para abusar de ellas.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad