TransMilenio: Intento de robo de celular terminó en trágico desenlace

Aunque la víctima del hurto no puso denuncia ante las autoridades, TransMilenio lamentó los hechos donde fue el ladrón quien perdió la vida, emitiendo un comunicado al respecto.

TransMilenio | Crédito: iStock

TransMilenio | Crédito: iStock

Un presunto ladrón falleció en la estación Quirigua de TransMilenio en la troncal Caracas Sur, después de intentar robarle el celular a un pasajero a través de la ventana de un bus. Según testigos, el hombre se colgó de la ventana del bus mientras arrancaba para seguir su recorrido, pero perdió el agarre y cayó debajo del vehículo, resultando muerto en el acto.

Lea también:

Aunque la víctima del hurto no puso denuncia ante las autoridades correspondientes, TransMilenio lamentó los hechos y emitió un comunicado en el que hizo un llamado a toda la ciudadanía para evitar poner en riesgo su vida, ya sea por evadir el pasaje o cualquier otro tipo de comportamiento que pueda poner en peligro la integridad de las personas.

La entidad también afirmó haber puesto a disposición de las autoridades competentes los elementos necesarios para avanzar en la investigación y determinar las posibles causas y responsabilidades del suceso. TransMilenio aseguró estar atento y dispuesto al avance de las investigaciones.

Finalmente, la entidad envió un mensaje de condolencias a familiares, amigos y conocidos de la víctima, reiterando su compromiso con la seguridad de los usuarios del sistema de transporte público.

Este incidente se volvió viral en las redes sociales, ya que cientos de usuarios compartieron imágenes y videos de la situación. Las imágenes muestran la afectación que sufrió el presunto ladrón y la presencia policial en el lugar atendiendo la situación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad