Regiones

Gobernador del Magdalena participó en Encuentro Nacional de Asambleas

El acto de instalación contó con la participación de diputados, representantes de la Alcaldía de Santa Marta, Ministerio del Interior, entre otros.

Intervención del Gobernador del Magdalena/ Gobernación del Magdalena

Intervención del Gobernador del Magdalena/ Gobernación del Magdalena

Debido a su actual estado de salud tras haberse realizado una intervención quirúrgica, el mandatario departamental hizo un muy corto saludo, sin embargo, en redes sociales, algunas personas criticaron al mandatario, por haber participado en el evento nacional y no en la audiencia el día anterior, relacionada con las presuntas irregularidades en la Megabiblioteca.

El evento se realiza por estos días en Santa Marta, donde el Gobernador, a través de un escrito, defendió en su ponencia la propuesta de avanzar hacia una organización estatal en la que las regiones puedan progresar y acabar con la desigualdad producto del centralismo, migrando a un estado federalista.

En el discurso, el mandatario departamental resaltó el papel de las asambleas, señalando que son un organismo esencial para los gobiernos de los territorios al conocer la denominada ‘Colombia Profunda’.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad