Regiones

A la cárcel ‘Nene’ por participación en homicidio de tres reincorporados en Cúcuta

Alias ‘Nene’ fue ubicado en Venezuela en atención a una notificación azul de Interpol.

A la cárcel ‘Nene’ por participación en homicidio de tres reincorporados en Cúcuta- Fiscalía

A la cárcel ‘Nene’ por participación en homicidio de tres reincorporados en Cúcuta- Fiscalía

Por solicitud de un fiscal de la Unidad Especial de Investigación (UEI), un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Leonardo Yaruro Niño, alias Nene, presunto sicario del grupo delincuencial ‘La R’ que estaría involucrado en el homicidio de tres reincorporados, ocurrido el 6 de septiembre de 2019, en Cúcuta (Norte de Santander).

Los elementos de prueba indican que el hoy procesado llegó al restaurante de un hotel y, al parecer, disparó indiscriminadamente en contra de las víctimas, identificadas como Milton Urrutia Mora, José Milton Peña Pineda y Arsenio Maldonado Gamboa.

Alias ‘Nene’ fue ubicado en Venezuela en atención a una notificación azul de Interpol y enviado al país para que responda por el triple crimen. Además, se encontraba en el cartel de los presuntos delincuentes más buscados por las autoridades en Cúcuta.

En ese sentido, la Fiscalía le imputó los delitos de: homicidio agravado, concierto para delinquir agravado, y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad