W Fin de SemanaW Fin de Semana

Tendencias

Los niveles de producción son monstruosos: Michel Brown sobre segunda parte de ‘Pálpito’

El reconocido actor aseguró que los actores tenían mucha expectativa por el estreno de la segunda temporada de la exitosa serie.

Elenco de la serie de Netflix ‘Pálpito’. Foto: Colprensa.

Elenco de la serie de Netflix ‘Pálpito’. Foto: Colprensa.

Michel Brown pasó por los micrófonos de W Fin de Semana para hablar de su participación en la segunda temporada de la serie de Netflix ‘Pálpito’.

Lea también:

El actor aseguró que está “contento desde el primero momento en el que nos dijeron que existía la posibilidad de una segunda temporada. Y cuando empezamos a leer los guiones fue una gran sorpresa, hay mucha expectativa de ver cómo vas a igualar y superar la primera temporada”.

Además, especificó que “estos personajes intentan huirle al pasado, en el caso de Camila es huir del presente. Hay un personaje clave que es Zacarías y tiene el plan macabro de volver a traerlos a la realidad”.

Por otra parte, el actor indicó que la segunda parte de la serie arranca en Turquía, pero luego se trasladan para México y finalmente terminan en Bogotá. “Los niveles de producción de esta segunda parte son monstruosos, hay un trabajo de dirección, fotografía, maquillaje y vestuario que la vuelven absolutamente realista”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad