Mondelēz lanza en Colombia la chocolatina Milka
La empresa multinacional busca participar en la categoría de chocolates, un negocio que representa 221 millones de dólares en Colombia.

Chocolatina Milka. Foto: Getty Images. / NurPhoto
Mondelēz International, la empresa detrás de marcas como Oreo, Trident y Club Social, anunció que lanzará en el país uno de sus productos insignia: el chocolate Milka.
Lea también:
Esa chocolatina, muy popular en Europa, está disponible en más de 40 países con un volumen de ventas superior a las 150.000 unidades por hora a nivel mundial en sus diferentes formatos.
“Este es un paso importante para nosotros como compañía, buscamos participar en la categoría de chocolates, un negocio que representa 221 millones de dólares en Colombia. Queremos cubrir la demanda de este sector con un nuevo producto de calidad, que acompañe las conexiones y permita convertir cualquier momento del día en uno especial, siempre bajo los mejores estándares de producción para nuestros consumidores” dijo Stefany Duque, directora de la categoría de chocolates en Mondelēz.




