Actualidad

Yo trabajo por la salud de los colombianos: Dilian Francisca Toro a Vargas Lleras

La directora de La U respondió a la advertencia que hizo el exvicepresidente, quien condicionó apoyo de Cambio Radical a una eventual candidatura de Toro, a que no voten la reforma a la salud.

Germán Vargas Lleras y Dilian Francisca Toro | Fotos: Colprensa

Germán Vargas Lleras y Dilian Francisca Toro | Fotos: Colprensa

La directora del Partido de La U, Dilian Francisca Toro, respondió este viernes a la advertencia que hizo el exvicepresidente Germán Vargas Lleras, condicionando el apoyo de Cambio Radical a una eventual candidatura a la Gobernación del Valle del Cauca al no apoyo a la reforma a la salud.

Lea también:

Si bien Toro no ha hecho oficial su aspiración, hoy en ese departamento es voz populi que la ex senadora busca entrar en la contienda y con muy altas probabilidades de salir elegida en las regionales de octubre próximo.

Como ha contado La W, Cambio Radical se alista para respaldar la candidatura una vez se haga pública, sin embargo, ese respaldo sólo se produciría si el Partido de La U vota en contra la reforma a la salud del Gobierno Petro.

Ante esto, Toro respondió afirmando que su interés frente al polémico proyecto es trabajar “por la salud y el bienestar de los colombianos”.

Tras ser consultada por La W, la excongresista agregó que no es candidata y que prefiere actuar con responsabilidad, razón por la cual ese sería su único pronunciamiento al respecto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad