Regiones

Campesinos de Ciénaga, Magdalena bloquean la vía por mal estado de la misma

Aseguran que la falta de compromiso del alcalde les preocupa teniendo en cuenta que ya llega el invierno y el acceso es más restringido.

Bloqueo de la vía/ Cortesía

Bloqueo de la vía/ Cortesía

La comunidad de los corregimientos de San Pablo, San Javier y sus veredas en Ciénaga, Magdalena decidieron bloquear la vía, ante la falta de cumplimiento para la construcción de la placa huella que mejoraría el acceso a esta zona rural.

Según los afectados el motivo del bloqueo en la Troncal de Oriente, es por el incumplimiento en la construcción de 11.4 kilómetros de placa huella por parte de la alcaldía de Ciénaga y la empresa contratista; según ellos solo va el 40%, debido al incumplimeito bloquearon el paso de vehiculos.

La comunidad en vista de tanto incumplimiento, donde se estaban llevando todo, la gente decidió realizar el plantón y buscar respuesta porque nada que se compromete el alcalde, promete, pero nada que cumple”, aseguró un líder comunal.

Por otro lado, manifiestan que con la llegada del invierno una vía alterna que es usada mientras realizan las obras quede inhabilitada, “ya pasó un año y estamos transitando por allá y otra vez se nos está metiendo el invierno y en época es posible transitar especialmente los camiones”, puntualizó el líder comunal.

Se conoció por parte de los afectados que el alcalde de Ciénaga, Luis Tete no se encuentra en la ciudad, sin embargo, manifiestan que ya no creen en los compromisos anteriormente pactados por el burgomaestre, por lo que esperan que entidades como la Contraloría y Procuraduría los escuchen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad