Regiones

Golpe a estructura del ELN acusada de asesinar a 10 militares: un cabecilla habría muerto

W Radio pudo establecer que tras combates con el Ejército, en las últimas horas uno de los cabecillas de la estructura del ELN que asesinó 10 militares en Norte de Santander murió.

Imagen de referencia del ELN. Foto: Getty Images.

Imagen de referencia del ELN. Foto: Getty Images. / RAUL ARBOLEDA

Como lo anticipo W Radio desde el fin de semana, se están adelantando operaciones militares y se han registrado combates contra la guerrilla del ELN en el departamento de Norte de Santander, en zona del municipio de Convención. Según se pudo establecer, uno de los integrantes del grupo armado murió.

Lea también:

Se trata del cabecilla de la Estructura ‘Camilo Torres’ del ELN quienes, según las autoridades, son los responsables de la acción terrorista que dejó 10 soldados muertos en el municipio de El Carmen, en Norte de Santander.

Según inteligencia de las Fuerzas Militares, el frente ‘Camilo Torres’ tiene cerca de 200 hombres, de los cuales 80 están en armas y el resto pertenecerían a las redes de apoyo.

Sus tentáculos criminales podrían llegar hasta Bolívar y Sucre, según lo que se conoce por parte de las Fuerzas Militares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad