Regiones

Gobernación del Magdalena ratifica apoyo a trabajadores del PAE

Los trabajadores han estado reclamando sus honorarios. Se desarrolló una reunión interinstitucional con secretarías y personal administrativo de la UT Magdalena 2022, buscando resolver inquietudes en cuanto al pago de sus honorarios.

Reunión con el personal afectado. Foto: Gobernación del Magdalena.

Reunión con el personal afectado. Foto: Gobernación del Magdalena.

Personal de la Gobernación del Magdalena atendió al personal administrativo de la UT Magdalena 2022, operador actual del PAE, para brindar respuestas ante las inquietudes sobre pagos de honorarios y afiliaciones a salud.

En la reunión, el personal administrativo de la UT Magdalena 2022, solicitó apoyo de la Gobernación para encontrar respuesta a sus interrogantes referentes a los pagos que se les adeudan, donde también se encontraron señalamientos respecto a la posible vulneración de los derechos del trabajo y al trato digno.

En el desarrollo de la actividad, el jefe (e) de la Oficina de Alimentos, manifestó el compromiso adquirido desde la Gobernación para seguir de cerca el proceso de cobro de honorarios al personal activo en el PAE: “les explicamos cómo hemos actuado en la administración en busca de soluciones para que el operador UT PAE Magdalena 2022 se ponga al día o emita cuenta de cobros en la prontitud para darle celeridad al proceso”.

Es de recordar que, un grupo de trabajadores del Programa de Alimentación Escolar PAE se tomaron las instalaciones de la Gobernación del Magdalena, por el presunto incumplimiento en el pago de sus salarios, aseguran que nadie les responde, por lo que decidieron protestar de manera pacífica para ser escuchados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad