Actualidad

Tras declaraciones de Ricardo Roa, de Ecopetrol, Superfinanciera le hace requerimiento

La Superintendencia Financiera le dio la bienvenida al nuevo presidente de Ecopetrol, Ricardo Roa, recordándole que como todas sus afirmaciones tienen incidencia en el comportamiento del mercado debe utilizar el mecanismo de información relevante.

Ricardo Roa, nuevo presidente de Ecopetrol. Foto: Twitter Ecopetrol.

Ricardo Roa, nuevo presidente de Ecopetrol. Foto: Twitter Ecopetrol.

La W conoció en primicia que la Superintendencia Financiera le dio la bienvenida al nuevo presidente de Ecopetrol, Ricardo Roa, con un requerimiento por las declaraciones que hizo en medios de comunicación diciendo, entre otras cosas, que la compañía no firmará más contratos de exploración de hidrocarburos.

Más información

Esa entidad le recordó en una comunicación reservada que, como todo lo que dice tiene incidencia en el comportamiento del mercado, debe utilizar el mecanismo de información relevante.

Es decir, primero debe darlo a conocer a través de medios oficiales de la Superfinanciera y luego en medios de comunicación.

Y es que es usual que este organismo de supervisión les dé la bienvenida a sus vigilados con una “ancheta”. Es decir, que el Superintendente Financiero le dice a sus vigilados cuál el panorama y visión para su entidad, pues a Roa la bienvenida se la dieron con un requerimiento,

Recordemos que Ricardo Roa firmó contrato hace cuatro días y empezó labores como presidente de Ecopetrol.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad