Ciudades

Director de tránsito de Bucaramanga denunció 3 presuntos casos de corrupción en la entidad

La Contraloría de Bucaramanga estuvo realizando una auditoría exprés en los últimos días.

Dirección de Tránsito de Bucaramanga. / Foto: Alcaldía de Bucaramanga.

Dirección de Tránsito de Bucaramanga. / Foto: Alcaldía de Bucaramanga.

Bucaramanga

Luego de una visita que realizó la Contraloría de Bucaramanga a las oficinas de la Dirección de Tránsito de este municipio se evidenciaron algunos hallazgos de presuntos hechos de corrupción al interior de la entidad, cosa que el director denunció de manera formal ante la Fiscalía General de la Nación.

Gustavo Petro hace un balance del “balconazo” y de su visita a España

“Encontramos unas inconsistencias en la base de datos del SIMIT, lo que estaba reportado ahí y lo que teníamos nosotros y la diferencia es bastante importantes, podría llegar a hablarse de casi $6 mil 400 millones y fue lo que nos hizo entrar a revisar ese tema específicamente”, señaló Carlos Bueno, director de tránsito de Bucaramanga.

Nicolás Rodríguez, alias ‘Gabino’, se unió a delegación del ELN en mesa de diálogos

Señala también el director que la auditoría exprés que estuvo realizando hace par de días la contraloría correspondió al cobro persuasivo y coactivo pero “nosotros desde hace por lo menos dos meses venimos analizando por nuestra parte otros temas como el de la chatarrización y el de los comparendos”.

“Expropiación no es comunismo”: Enrique Peñalosa defiende figura que genera preocupación

“Hay comparendos que durante la vigencia del año pasado se debían haber cobrado y se archivaron y adicionalmente la desaparición de un poco más de 300 expedientes de comparendos de alto valor”, agregó el director.

Dijo el director que con estos hechos de presunta corrupción se pierde el esfuerzo y el trabajo que han venido realizado con los agentes de tránsito con el fin de mejorar la movilidad en la capital santandereana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad