Regiones

En Santa Marta se lidera campaña para que pasajeros de Viva y Ultra reciban descuentos

Esta es la primera ciudad en buscar alianzas para beneficiar a la población afectada

Santa Marta imagen de referencia. Foto: Getty Images.

Por primera vez en el país se lidera una campaña que busca beneficiar a los pasajeros de Viva y Ultra Air, que tenían viajes programados para disfrutar sus vacaciones en Santa Marta  y se vieron truncadas por la suspensión de vuelos.

La campaña es denominada ‘Santa Marta piensa en ti’ donde por medio de alianzas con empresas turísticas se ofrecerá descuentos y beneficios. La Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, fue la encargada de establecer convenios estratégicos con 40 hoteles, 6 agencias de viajes y 12 restaurantes para brindarles a los visitantes descuentos de entre 30 y 10 por ciento.

Con esta estrategia se espera la llegada de 100.000 turistas, por lo que será una antesala a la temporada de mitad de año.”Estas personas llegando a la ciudad y presentando sus tiquetes van a encontrar descuentos en cerca de 57 establecimientos. Santa Marta se destaca con esta iniciativa audaz e innovadora en beneficio de los turistas nacionales y extranjeros”, dijo Iván Calderón, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad.

La campaña inició este lunes 8 de mayo y se extenderá hasta el 15 de junio de 2023.

Por su parte, los hoteles afiliados a Cotelco Capítulo Magdalena, prepararon su personal para brindarles atención de calidad a los visitantes