Regiones

Policía incautó cocaína mezclada en muestras de sangre que serían enviadas a Europa

La Policía incautó cocaína mezclada en muestras biológicas de sangre que iban a ser enviadas como encomiendas hacia la ciudad de Ámsterdam, en Países Bajos.

Imagen suministrada: Policía Nacional.

Imagen suministrada: Policía Nacional.

La Policía Nacional a través de la Dirección de Antinarcóticos, incautó en el aeropuerto internacional José María Córdova, 1.629 gramos de clorhidrato de cocaína mezclada en muestras biológicas con rótulos de sangre, que iban a ser enviadas como encomiendas hacia la ciudad de Ámsterdam, en los Países Bajos.

“Gracias a los controles que realiza la Policía Nacional en los aeropuertos del país, permitió que nuestra canino ‘Dulce’ al realizar la revisión física en la zona de carga a la bodega de una empresa reconocida de envíos, alertara a los uniformados sobre una caja de cartón que en su interior contenía tres bolsas plásticas intravenosas, con un líquido rojo que en sus rótulos hacía referencia a muestras biológicas de sangre. Esta sustancia fue sometida a la prueba de identificación preliminar PIPH, que arrojó positivo para clorhidrato de cocaína, con un peso neto de 1.629 gramos”.

Lea también:

Esta cocaína puesta en el país europeo de destino, llegaría alcanzar un precio cercano a los 424 millones de pesos, lo que significaría un duro golpe a las rentas de estas organizaciones multicrimen dedicadas al tráfico de drogas ilícitas.

“La Policía Nacional invita a la ciudadanía a seguir denunciando a través de la Línea Nacional Antidrogas 167, los casos relacionados con el tráfico de estupefacientes, cultivos ilícitos, lavado de activos, tráfico de sustancias químicas y personas que se dediquen a este tipo de actividades ilícitas”, señala la institución.

El siguiente artículo se está cargando

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad