Actualidad

Policía fue capturado por intento de robo de una camioneta en Bogotá

A pesar de la captura del uniformado que era parte de esta banda, los otros cómplices escaparon. La Policía ya está tras la pista de estos hombres.

Policía Nacional. Foto: Colprensa / Camila Díaz

Policía Nacional. Foto: Colprensa / Camila Díaz

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a un uniformado de la Policía en el barrio Siete de Agosto, quien había hurtado un vehículo Nissan X-Trail. El hombre fue interceptado por el cuadrante 4 de la policía cuando se desplazaba en una motocicleta con insignias de la policía.

Al momento de su captura, se le encontró un chaleco con el mismo número de placa, un cinturón multipropósito con 4 proveedores con 72 cartuchos calibre 9mml, un arma de fuego marca Glock y dos chaquetas reflectivas. El sujeto, identificado como Felipe Díaz, que hacía parte del cuerpo oficial de la estación de la localidad de Kennedy, fue capturado y trasladado a la URI Granja para su judicialización.

Además, se descubrió que la motocicleta utilizada por el sujeto, que tenía emblemas y colores de la Policía Nacional, no era institucional y había sido “gemeliada”. En otras palabras, habían utilizado algoritmos de identificación y placas correspondientes a una moto particular para engañar a las autoridades. Este hecho ha causado preocupación en la Policía Metropolitana de Bogotá debido a la facilidad con la que se puede falsificar la identidad de una moto o vehículo.

A pesar de la captura del uniformado que era parte de esta banda, los otros cómplices escaparon y dejaron abandonada la camioneta con las puertas abiertas, por lo que la policía metropolitana en cabeza de la SIJIN se encuentran en una búsqueda intensiva para dar con los tres fugitivos restantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad