Presunto asesino de conductor del SITP fue enviado a prisión
Tras las evidencias presentadas por la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías decidió imponer medida de aseguramiento en centro carcelario a Álvaro Rojas Cubillos por el delito de homicidio agravado.

Bus del Sitp(Colprensa / Archivo)
Bogotá
La Fiscalía General de la Nación anunció que un hombre identificado como Álvaro Steven Rojas Cubillos fue enviado a prisión como presunto responsable del homicidio de Flaminio Forigua Linares, un conductor del Sistema Integrado de Transporte de Bogotá (SITP). El hecho ocurrió el pasado 7 de mayo en una casa que pertenecía a la víctima y que Rojas Cubillos había tomado en arriendo.
Según las investigaciones, Rojas Cubillos habría atacado a Forigua Linares con un objeto contundente luego de que éste le cobrará insistentemente el alquiler de la vivienda. Posteriormente, intentó ocultar el cuerpo sepultándolo en el patio de la casa.
Lea también:
La Fiscalía presentó abundante material probatorio ante un juez de control de garantías, quien decidió imponer medida de aseguramiento en centro carcelario a Rojas Cubillos por el delito de homicidio agravado.
El Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses determinó que la víctima murió de varios golpes que recibió en la cabeza y la espalda con un objeto contundente.
El hoy procesado no aceptó el cargo que se le imputó y deberá responder ante las autoridades judiciales por los hechos ocurridos.




