Actualidad

Empezó de buena forma la votación de la reforma a la salud: MinInterior

El ministro Velasco aseguró que irán por los votos conservadores en plenaria.

Luis Fernando Velasco. Foto: (Colprensa - Camila Díaz)

Luis Fernando Velasco. Foto: (Colprensa - Camila Díaz)

Al finalizar el debate de la reforma a la salud en la Comisión Séptima en la Cámara de Representantes, el ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, se mostró satisfecho por los resultados obtenidos y aseguró que ahora sí se “destrabó la reforma a la salud”.

“15 votos en Comisión Séptima es un buen mensaje nos da tranquilidad. Sabemos que los representantes conservadores querían acompañarnos, ellos tuvieron que respetar una decisión que se había votado en bancada, pero insistiremos en plenaria”, dijo el alto funcionario.

Le puede interesar:

De igual forma, Velasco resaltó el papel ejercido por el recién nombrado ministro de Salud, Guillermo Jaramillo, asegurando que logró incluso lo impensable con muchos partidos.

“El ministro de Salud ha hecho un formidable trabajo y ha logrado consensuar muchos temas, tan es así que partidos que tenían temores los han perdido y han comenzado a votar sí a la reforma”.

Finalmente, aseguró que con partidos como la U se lograron acuerdos y se tuvieron en cuenta las observaciones que se habían propuesto al texto inicial de la reforma.

“Se conciliaron diferencias, con los de la U se sentaron y se van despejando las diferencias, el Partido Liberal, los cuatro representantes, tenían algunos temores y aportes”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad