Ciudades

En Caldas condenaron a más de 50 años a responsable del feminicidio de la niña Danna Sofía

Los hechos sucedieron el pasado mes de noviembre del 2022, en el municipio de Chinchiná, Caldas, caso que generó gran consternación en el departamento.

Crédito: Archivo W Radio.

Crédito: Archivo W Radio.

Manizales

A más de 50 años de cárcel, condenaron al responsable del feminicidio de la pequeña Dana Sofía de 6 años en Chinchiná el pasado mes de noviembre.

Y es que se recuerda que, el 21 de noviembre del año 2022 en el municipio de Chinchiná, fue hallado el cuerpo de la menor en inmediaciones al río que lleva el mismo nombre de la localidad, por los organismos de socorro, ya que había sido reportada como desaparecida por sus familiares.

La Policía Nacional informó en su momento que, el sospechoso es Juan Carlos Yepes, se le acusó de cargos como feminicidio y secuestro. Recordaron que, esta persona tenía antecedentes judiciales.

En las últimas horas, un juez de la República condenó a ese sujeto, a alias “El Cojo” a una pena de prisión de 54 años y 8 meses por el brutal crimen.

Pero además, no es el único homicidio cometido por el hoy sentenciado, el 31 de diciembre de 2021 mató a Karol Julieth Ramírez Moreno en una finca cafetera de la vereda La Carmelita en Quimbaya, Quindío, mediante asfixia mecánica.

Según la investigación, este asesinato fue ordenado por la compañera sentimental de la víctima. En ese entonces el sujeto aceptó los cargos imputados y fue condenado a 15 años, 7 meses y 15 días.

Le puede interesar: Aranzazu, Caldas, cuenta con nuevo punto de atención de la Fiscalía General de la Nación

Le puede interesar: En Caldas investigan emanación de gases y vapores de una montaña en la vía hacia a Bogotá

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad