Actualidad

Para que haya paz, se necesita la verdad: víctimas a Salvatore Mancuso

Las víctimas consideran que lo que ha dicho Salvatore Mancuso en tres días de audiencia, aún no es suficiente.

Mancuso en la JEP | Foto: JEP

Mancuso en la JEP | Foto: JEP

El tercer día de audiencia única de verdad del exjefe paramilitar Salvatore Mancuso ante la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP), aún no deja satisfechas a las víctimas que esperaban más de la temática “Alianzas entre funcionarios, civiles, paramilitares y fuerza pública” desarrollada este 15 de mayo. Gladys Maza, víctima de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC), llegó a Montería desde María La Baja, Bolívar, en busca de esa anhelada verdad.

Lea también:

“La verdad creemos que no es suficiente, necesitamos que por favor el señor Salvatore Mancuso hable más claro para que podamos tener conocimiento de esa verdad y estar un poco más tranquilos después de escucharlo”, sostuvo Gladys Maza.

Por su parte, Estefany Maza, precisa que “queremos saber qué los llevó a realizar desplazamientos en Montes de María, que sea claro en eso y creo que las demás víctimas están buscando lo mismo. Todos deseamos que en Colombia haya paz, para que haya paz, se necesita la verdad”.

La audiencia continuará el próximo 16 de mayo con una nueva temática: Filtración de información del DAS. Mientras, las víctimas siguen con expectativas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad