Regiones

Piden a Mancuso nombres de los responsables de asesinatos en Norte de Santander

Mancuso se refirió en su última audiencia sobre el asesinato con apoyo del DAS de los estudiantes universitarios en Cúcuta.

Mancuso en declaraciones | Foto: JEP

Mancuso en declaraciones | Foto: JEP

Las confesiones del excomandante paramilitar Salvatore Mancuso siguen generando reacciones, defensores de derechos humanos solicitaron a la Fiscalía investigar los asesinatos, cometidos por las autodefensas, los cuales, nunca han sido estudiados.

Lea también:

Las víctimas de las AUC en el departamento de Norte de Santander pidieron que el excomandante entregue detalles y nombres de las personas involucradas en las desapariciones, asesinatos y masacres.

Enrique Pertuz, director de la corporación de Derechos Humanos en Norte de Santander, pidió que se cuente la verdad necesitamos que también entre a señalar Mancuso la responsabilidad que tuvieron en Norte de Santander, los sectores del Ejército, la policía, empresarios entre otros, si Mancuso quiere que la JEP lo acepte tiene que ir mucho más allá de las generalidades”, señaló Pertuz.

Mancuso se refirió en su última audiencia sobre el asesinato con apoyo del DAS de los estudiantes universitarios Gerson Gallardo, Edwin López, Carlos Suescún y el ex alcalde de Cúcuta y líder popular Pauselino Camargo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad