Regiones

Autoridades investigan caso de joven decapitado en Buenavista, Córdoba

De acuerdo con la Policía, en esta jurisdicción delinque el Clan del Golfo.

Escena del crimen imagen de referencia. Foto: Getty Images.

Escena del crimen imagen de referencia. Foto: Getty Images. / Simon McGill

Las autoridades de Policía confirmaron que en la mañana de este 24 de mayo se encontró el cuerpo sin vida de Sebastián Andrés Genes Martínez, de 22 años, en zona rural del municipio de Buenavista, Córdoba.

Nos informan sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, el cual se encuentra decapitado. El cuerpo fue hallado a la entrada de la vereda Mala Noche, en la vía Caucasia - Planeta Rica”, se indicó por parte del comandante de la Policía en Córdoba, coronel Jhon Fredy Suárez.

Le puede interesar

También se logra establecer que este joven había terminado de prestar su servicio militar hacía dos meses, en el municipio del Bagre, Antioquia. Este servicio lo prestó a través del Batallón Especial Energético”, agregó el uniformado.

En el marco de estas investigaciones, las autoridades también informaron que “el cuerpo presenta varias heridas con arma blanca y la cabeza se encontró a dos metros del cuerpo de la víctima”.

Finalmente, la Policía sostuvo que en la zona delinque la subestructura Rubén Darío Ávila Martínez de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC) o Clan del Golfo. Mientras, el caso lo asumió el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) para esclarecer lo ocurrido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad