La W RadioLa W Radio

Programas

Continúa ‘rifirrafe’ entre miembros de la Alcaldía de Bucaramanga y concejal Carlos Parra

La jefe de gobernanza, Saharay Rojas, señaló que las denuncias del concejal no son ciertas y que en la Alcaldía están tranquilos.

Continúa ‘rifirrafe’ entre miembros de la Alcaldía de Bucaramanga y concejal Carlos Parra

Continúa ‘rifirrafe’ entre miembros de la Alcaldía de Bucaramanga y concejal Carlos Parra

08:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1685034330_753_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sigue el rifirrafe entre miembros de la alcaldía de Bucaramanga y el concejal Carlos Parra.

Bucaramanga

Siguen los ‘tire y jale’ entre la jefe de gobernanza de la alcaldía de Bucaramanga, Saharay Rojas y el concejal Carlos Parra por las denuncias que hizo el corporado sobre una de las empresas que hace parte del consorcio que canalizará unas quebradas en Bucaramanga y que al parecer pertenecería a una de las hijas del empresario Martín Tavera Rodríguez.

¿Reforma laboral provocará despidos masivos? Responde Bruce Mac Master

En La W hablamos con el concejal Carlos Parra quien señaló que “los hallazgos específicos sobre esta empresa es que hace más o menos cinco meses cambió su objeto social para incluir las obras de ingeniería justo en la misma fecha en que se declaró la calamidad pública para contratar de manera directa”.

TGI anunció que en 12 horas empezaría a restablecerse el servicio de gas en hogares

Enfatizó el concejal en que él denuncia que este contrato se entregó ‘a dedo’ para favorecer los intereses políticos de la familia Tavera. También hablamos en La W con Saharay Rojas, la jefe de gobernanza de la Alcaldía y empezó diciendo que todo lo que ha denunciando el concejal es falso.

¿Circular de la Superfinanciera levantaría reserva bancaria? Entidad responde

Dice la jefe de gobernanza que la información de los accionistas es “ confidencial de la cámara de comercio y hasta ayer obtuvimos la información pero los accionistas no pertenecen a la familia Tavera, son dos ingenieros que no pertenecen a la familia Tavera y que no han hecho negocios con la familia Tavera”.

“En este momento están haciendo los trámites, no solo de aclaración ante la cámara de comercio sino de las denuncias correspondientes ante las falsedades que se están haciendo públicamente”, agregó Rojas.

El concejal respondió ante lo que indicaba Rojas y dijo que “yo no sé a qué empresa está haciendo referencia la jefe de gobernanza pero la empresa Comunica y Tecnología en acta del 14 de octubre fue cedida las acciones a la hija de Martín Tavera, es información pública y que hace parte de los certificados que uno descarga de la página de la cámara de comercio”.

Mientras tanto, la jefe de gobernanza agregaba que “hoy puedo decir categóricamente que no, no es la dueña, usted editó la información y en esa acta está clara la información”.

Rojas finalizó diciendo que tienen todas las pruebas de lo que están diciendo y que se iniciarán todas las acciones penales. La Procuraduría General de la Nación abrió indagación preliminar a funcionarios de la alcaldía por presuntas anomalías en esta contratación pública.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad