Actualidad

Nuevamente un soldado asesina a un compañero suyo tras “discusión” en Bogotá

Los hechos, según pudo establecer W Radio, ocurrieron en la tarde de este jueves en un batallón de la Policía Militar número 13, ubicado en la localidad de Puente Aranda, Bogotá.

Soldados colombianos imagen de referencia. Foto: Suministrada.

Soldados colombianos imagen de referencia. Foto: Suministrada.

W Radio conoció que nuevamente al interior del Ejército un soldado fue asesinado por su compañero.

Esta vez los hechos volvieron a ocurrir en Bogotá, en uno de los batallones ubicados en la localidad de Puente Aranda. Según el reporte preliminar, los hechos se ocurrieron en el batallón de la Policía Militar número 13.

Le puede interesar

Lo que se sabe es que todo inició al parecer por una discusión entre dos de los soldados, en ese momento, uno de ellos decidió disparar y el otro respondió.

En el cruce de disparos, murió uno de los uniformados y otro resultó gravemente herido, por lo que fue traslado a un centro asistencial, mientras las autoridades adelantan las investigaciones para determinar lo ocurrido.

Lo preocupante del tema, es que ya son varios los casos que han venido ocurriendo reiteradamente en el Ejército, en el que al parecer por casos de intolerancia termina con algún soldado muerto o gravemente herido. Por ahora, no hay una respuesta de la institución ante la grave situación que tan solo en las unidades de la P.M. 13 dejan 3 jóvenes muertos en el mes de mayo

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad