ContrarrelojContrarreloj

Regiones

Proyectamos y Edificamos: la compañía que busca innovar en proyectos de vivienda en Ibagué

La Ruta Regiones de Prisa Media llevó a Contrarreloj a la capital tolimense y entre los invitados, Rodrigo Fajardo, gerente de ´Proyectamos y Edificamos’ amplía el panorama sobre los beneficios de vivir en la ciudad musical.

Proyectamos y Edificamos | Foto: Proyectamos y Edificamos

Proyectamos y Edificamos | Foto: Proyectamos y Edificamos

La Ruta Regiones, iniciativa de Prisa Media para enaltecer los atractivos de los territorios, no se detiene, en esta ocasión llevando a Contrarreloj hasta la capital del Tolima, Ibagué, desde donde el programa dialogó con distintitos personajes que trabajan día a día para mantener en los alto a la ciudad musical de Colombia.

Lea también:

En esta ocasión, quién pasó por los micrófonos fue Rodrigo Fajardo, gerente general de ‘Proyectamos y Edificamos’, una compañía ibaguereña que busca construir grandes estructuras que posicionen a la ciudad tolimenses en una de las más avanzadas del país.

“En nuestro desarrollo le hemos apostado a la hotelería. Nosotros ofrecemos vivienda para los colombianos, ese es nuestro objetivo. Tenemos proyectos con las mejores áreas comunes, con piscinas, canchas, buen clima. Tenemos opciones muy económicas que van desde 330 millones”, comentó directivo.

Finalmente aseguró que estos proyectos y bienes le servirán en gran medida a quien desee rentar o comprarlos, pues son completamente versátiles para ser usados como vivienda o para actividades tipo AirBnb.

Escuche la entrevista completa en Contrarreloj:

Proyectamos y Edificamos: la compañía que busca innovar en proyectos de vivienda en Ibagué

07:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1685060663_821_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad